Diseñe con OSP la próxima generación del comercio digital
La digitalización convierte la compra en una auténtica experiencia que puede darse en cualquier momento y en cualquier lugar. Sus clientes compran en línea, a través de terminales móviles o en tiendas físicas. Por lo tanto, para que la experiencia del cliente sea óptima, no solo es importante construir un recorrido del cliente sin fisuras en el comercio electrónico, sino también ampliarlo con soluciones digitales en el punto de venta (POS) y complementarlo con servicios omnicanal inteligentes, por ejemplo, servicios con tabletas en tiendas físicas.
Ya sea B2B, B2C, minorista, mayorista o industrial: OSP le apoya con soluciones flexibles en el comercio digital para una rápida entrada en el negocio electrónico y la ampliación de sus servicios en el comercio omnicanal.
Comercio omnicanal
La era del comercio omnicanal abre la posibilidad de que los comerciantes convenzcan a sus clientes en todos los canales de venta. Sus clientes buscan una experiencia de compra perfecta, independientemente del terminal móvil, del lugar de compra o del canal.
Interconecte sus puntos de contacto para una experiencia de cliente flexible y omnicanal.
Soluciones de comercio electrónico
Las soluciones inteligentes de comercio electrónico son fundamentales para el comercio del futuro. Sin embargo, por muy diversas que sean las posibilidades del comercio en línea, los retos para los minoristas son igualmente individuales.
OSP le ayuda en el diseño de procesos, en el desarrollo de nuevos modelos de negocio y en la optimización de su estrategia de comercio electrónico.